Vigilan policías casa de AMLO en Palenque


Andrés Manuel López Obrador denunció a través de Twitter que policías se apostaron afuera de su domicilio en Palenque, Chiapas, donde descansa desde ayer y hasta el próximo domingo.
Su equipo de campaña manifestó que es inusual la presencia de esos elementos de seguridad, que sumaban 15 –algunos vestidos de civil y realizando videograbaciones– y cuatro camionetas rotuladas con leyendas de seguridad estatal.
Este es el mensaje que escribió el candidato alrededor del mediodía de ayer en su cuenta @lopezobrador_A quien corresponda: frente a mi casa de Palenque hay policías; con todo respeto les pido que mejor se ocupen de la seguridad de la gente.
López Obrador se encuentra desde el pasado miércoles en la finca que le heredaron sus padres, luego de encabezar una asamblea en San Cristóbal de las Casas. Se halla acompañado por su familia.
A finales de marzo, el abanderado de PRD, PT y Movimiento Ciudadano rechazó la custodia que le ofreció la Secretaría de Gobernación para la campaña electoral y se mantiene con la que le brinda el equipo que encabeza el general Audomaro Martínez Zapata.
El equipo de campaña del ex jefe de Gobierno del Distrito Federal difundió que a partir del lunes el abanderado de la izquierda reanudará actividades con su conferencia de prensa matutina –misma que se realizará diariamente, excepto los martes, en el Distrito Federal– y a lo largo de la semana encabezará asambleas con simpatizantes en Durango, Coahuila, Tlaxcala, Puebla, Zacatecas, estado de México, Sinaloa, Sonora, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Alma Muñoz, La Jornada, 6 de abril.

0 Responses to "Vigilan policías casa de AMLO en Palenque"