Aboga Mancera por Cuajimalpa

 En Cuajimalpa, demarcación gobernada por el PAN, Miguel Ángel Mancera llamó a la unidad de la izquierda para recuperar la Jefatura Delegacional y hacer ganar a los aspirantes de la coalición, incluido Andrés Manuel López Obrador.

El candidato a la Jefatura de Gobierno comentó, en alusión al PRI, que las campañas deben realizarse en la calle y no en auditorios u oficinas.

"Hay que andar en la calle, esto no se puede hacer en los auditorios, no se puede hacer en las oficinas, hay que salir a la calle, aquí hay labor de más de mil personas que nos están diciendo lo que quieren", expresó.

En su sexto día de campaña, Mancera visitó el pueblo de San Pablo Chimalpa, donde su discurso se mezcló con los gritos de apoyo de los mil 500 asistentes.

El aspirante estuvo acompañado por Fernando Zárate, candidato a diputado federal, quien también arengó para lograr suficientes votos que hagan ganar a la izquierda en Cuajimalpa e incitó una ovación para López Obrador.

En tanto, Manuel Oropeza, líder del PRD local, dijo que en esa demarcación no permitirán que pasen los traidores, en alusión a Adrián Rubalcava, quien dejó las filas del sol azteca para ser candidato con el PRI-PVEM.

Hacia la última parte del mitin, al templete subió Margarita Segura Flores, una mujer que dijo tener 119 años de edad. Margarita hizo que Mancera se inclinara ante ella para darle su bendición y desearle éxito en la campaña, además de pedirle apoyo para los ancianos de Cuajimalpa.

Después, Mancera se trasladó a la Álvaro Obregón donde se reunió con miles de mujeres, quienes le hicieron peticiones para apoyarlas.

El candidato izquierdista quedó flanqueado por las candidatas al senado Alejandra Barrales y Dolores Padierna.

Par finalizar su jornada proselitista la campaña del PRD, PT y Movimiento Ciudadano se trasladó a la delegación Cuahutémoc, donde estuvo acompañado por el escritor Paco Ignacio Taibo II y ambos recordaron la gesta de Ignacio Zaragoza en referencia a la batalla de Puebla que se celebra este sábado 5 de mayo.

 
 
Así lo dijo
 
"El día primero de julio tenemos que decidir, y ese día vamos a a apoyar el proyecto de la izquierda, ese día vamos a apoyar a López Obrador, ese día vamos a apoyar a Alejandra Barrales, ese día vamos a apoyar a Mario Carrillo, ese día vamosa apoyar a Dolores Padierna".

Miguel Ángel Mancera,
candidato al GDF.


Manuel Durán, Reforma, 5 de mayo.

0 Responses to "Aboga Mancera por Cuajimalpa"