Acciones de Facebook, sin atractivo para inversionistas


Nueva York, 27 de mayo. El desastroso debut de Facebook en la bolsa sugiere que los inversionistas no están listos para crear una nueva burbuja tecnológica pese a las enormes expectativas de las redes sociales, estimaron analistas.
Facebook cerró su primera semana de intercambio en el mercado con una pérdida de 16 por ciento sobre su precio de oferta de 38 dólares la acción, en lo que constituyó una enorme desilusión luego de la oferta inicial por un valor de 16 mil millones, la mayor para una firma tecnológica.
Las acciones no consiguieron colmar las expectativas de quienes creyeron que los inversores saldrían en estampida para hacerse con una porción de la red social que cuenta con 900 millones de usuarios.
Cuando uno ve venirse abajo los precios de la acción de Facebook, la gente vuelve a una base más fundacional, en términos de ingresos reales, indicó Nick Landell-Mills, de Indigo Equity Research.
Mark Heesen, presidente de National Venture Capital Association, dijo que los inversores son más cautelosos que durante la burbuja tecnológica de fines de los años 90.
La Jornada, 28 de mayo.

0 Responses to "Acciones de Facebook, sin atractivo para inversionistas"