Alí de la Torre hace compromiso con las mujeres, hombres y jóvenes de Tabasco

“Voy a ser un gobernante caminante, no encerrado entre el clima, sino en las colonias y comunidades” señaló el candidato de la coalición “Compromiso por Tabasco”, Jesús Alí de la Torre quien dijo habrá de obtener la victoria más amplia que se puede llevar en Tabasco, porque están decididos a caminar con convicción.

Alí de a Torre se reunió con cientos de priistas y simpatizantes de la coalición en colonias y la villa Ocuilzapotlán de este municipio en donde mencionó que es un hombre de palabras, que no viene a prometer sino a comprometerse con las mujeres, los hombres y los jóvenes, que viene a presentar propuestas viables y porque además, son la oferta del nuevo cambio generacional para convencer, para obtener el voto, para el primero de julio y alcanzar la victoria.

“Nadie ha presentado un programa  como el que yo estoy presentado ahora” indicó al mencionar “estas son propuestas, a los problemas no nada más señalarlos, propuestas que valoren la madurez, la altura y el compromiso de nuestro proyecto”

“Vamos a tener muchas propuestas que vamos a llevar a cabo y que son, como dicen los chavos, tiros de precisión, no rollos mareadores que no llevan a nada. La nueva política es de propuestas concretas”, acotó Alí de la Torre.

Definió que el gobierno que quiere encabezar, sea un gobierno que se le identifique con la justicia y anunció que se instalarán estratégicamente en Tabasco por lo menos 500 cámaras de seguridad, “que todos los tabasqueños  y quienes nos visiten podamos caminar por las calles y colonias con tranquilidad y seguridad”.

Quien pugna por un “gobierno que no llegue a clavarse la lana de los tabasqueños”, habló de los distintos  programas que junto con Enrique Peña Nieto candidato a la presidencia de la República, pretende emprender en beneficio de las clases más necesitadas en materia de empleos a través de dos vertientes “Mi primer empleo” y “La experiencia cuenta”; seguridad, educación, microempresas, becas escolares y diversos  apoyos directos a la población.

Y pidió acudir a votar este próximo primero de julio, con un voto razonado y comprometido con las propuestas y el futuro de Tabasco.


María Elena Villarreal en Villahermosa, La Crónica, 19 de mayo.

0 Responses to "Alí de la Torre hace compromiso con las mujeres, hombres y jóvenes de Tabasco"