Apoya Guerra a mamás

La candidata de Nueva Alianza al Gobierno del DF, Rosario Guerra, consideró urgente ofrecer becas de capacitación en computación a las amas de casa que buscan tener mejores opciones de empleo.

Adicional a ello, en materia económica, la aspirante a la Jefatura de Gobierno ofreció crear incubadoras de negocios para contribuir a reducir el número de microempresas que quiebran en el DF.

Guerra participó en un encuentro en el Jardín del Arco, con vecinos de la colonia San Sebastián Xochimilco, donde exhortó a las mamás a dialogar con sus hijos para que éstos tomen mejores decisiones en la vida.

"Decisiones informadas hacen buenas decisiones", les dijo.

Apuntó que al motivar un mejor desarrollo en los hijos se contribuirá a reducir las condiciones de inseguridad en las zonas donde viven.

La candidata también habló de algunas opciones de transporte, pues consideró urgente conectar el oriente y el poniente de la capital con más Metro.

Incluso señaló que el transporte público, además de ser menos contaminante, debe facilitar la movilidad de las mamás que salen a la calle con sus hijos.

Guerra regaló flores a quienes acudieron a su evento.


Ricardo Rivera, Reforma, 12 de mayo.

0 Responses to "Apoya Guerra a mamás"