Aprietan 'guerra' de frases

Realizan actividades sabatinas las candidatas del PAN y PRI-PVEM, Isabel Miranda de Wallace y Beatriz Paredes, respectivamente, y en diversos eventos se pronuncian por mejoras a la Ciudad y por tener una mejor oferta de gobierno. Asimismo, sus concentraciones públicas estuvieron llenas de palabras contra la corrupción y el narcotráfico, así como por contar con los mejores candidatos para ganar espacios en el DF. En tanto, el abanderado del PRD, Miguel Ángel Mancera, no tuvo actividades.

 
 
 
Restriega Wallace ayuda federal a DF

Lorena Morales
 
El Gobierno federal ha invertido 12 mil millones de pesos en programas sociales en el DF y no han chantajeado al electorado o los ha vendido como el PRD, señaló la abanderada del PAN a Jefa de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace.

"Ya no nos dejemos engañar, ellos venden los programas y quiero decirles algo, el Gobierno federal invirtió más de 12 mil millones de pesos en programas sociales en el Distrito Federal y nunca ha venido a chantajear al ciudadano para que voten por él, esa es la diferencia entre Acción Nacional y el PRD", sostuvo.

Durante un recorrido por el Centro Histórico, la activista lanzó un llamado para sacar al PRD de la Ciudad de México.

"Sacaremos al PRD del Distrito Federal, no importa toda la perversidad con la que actúan, no importa toda la corrupción con la que cuentan, hoy tenemos de nuestro lado a los ciudadanos, porque hoy ya estamos hartos de lo que estamos viviendo y ya no queremos ser engañados, hoy el PRD se va a ir a su casa a descansar y que sigan peleando las tribus, hoy gobernamos los ciudadanos", señaló.

De pasada, arremetió contra el PRI y su candidata, Beatriz Paredes, a quien acusó de ser cercana al ex Gobernador de Tamaulipas, acusado de lavado de dinero, Tomás Yarrington.

"Tenemos los mejores candidatos y candidatas, empezando por Josefina Vázquez Mota, que es la mejor, ella no está ligada al narcotráfico como los priistas, por más que se quieran deslindar del narcotráfico, recuerden que Beatriz Paredes, está en la Mesa Directiva con Yarrington, y eso ya se le olvidó, no se pueden deslindar de las malas prácticas y del PRI y eso no lo podemos olvidar", sentenció.

La candidata llegó a la Plaza de Santo Domingo en motoneta, como ejemplo del impulso que le da a este tipo de transporte.

 
 
 
 
Promete Paredes salvar Cuajimalpa
 
Ricardo Rivera
 
Con la promesa de llevar empleo, escuelas, seguridad, espacios de recreación y políticas para reforestar los bosques, el PRI llevó su campaña a Cuajimalpa en donde pidió el voto de sus habitantes.

Ante unas mil personas congregadas en el deportivo de San Mateo Tlatenalgo, la aspirante al Gobierno del DF, Beatriz Paredes, se comprometió a trabajar para rescatar el Cerro de San Miguel y establecer políticas 
encaminadas a la conservación del agua.

Al respecto, señaló que de llegar a ganar las elecciones incentivará a los locatarios con bonos verdes, para que eviten vender sus terrenos con la finalidad de conservarlos y evitar la deforestación.

La candidata acompañó a Adrián Rubalcava, candidato a la Delegación Cuajimalpa; de Manuel Basurto a diputado federal, Jaime Ochoa a diputado local y Pablo Escudero, del PVEM, como aspirante a Senador.

Todos ellos escucharon la petición de Alberto Bautista, un niño de 11 años de edad quien es el actual campeón de poesía en el DF, según anunciaron en el evento.

El menor solicitó a los candidatos comprometerse para llevar espacios públicos para fomentar el deporte como una alberca, así como para legislar a favor de la reforestación.

Al respecto tanto, Rubalcava como Paredes tomaron la palabra y exclamaron que parte de su plataforma de campaña es la de escuchar a la ciudadanía.

"Tenemos que hacer un trato con los nuevos desarrolladores y tiendas; trabajo para los cuajimalpenses, si quieren establecerse aquí sabremos hacer convenios para que un porcentaje de los nuevos empleos sean para jóvenes de Cuajimalpa", expresó.

Asimismo, Paredes lamentó la poca difusión que hizo el IEDF al debate que hoy sostendrán los cuatros candidatos al GDF.

 
 
 
 
Así lo dijeron
 
"Sacaremos al PRD del DF, no importa toda la perversidad con la que actúan, no importa toda la corrupción con la que cuentan, hoy tenemos de nuestro lado a los ciudadanos, porque hoy ya estamos hartos".

Isabel Miranda de Wallace,
candidata del PAN al GDF.

 
 
 
 
"Queremos una estrategia de ecoturismo, rehabilitación de las áreas verdes, equipamiento urbano, preservación del agua, aplicación correcta de la legislación y reglamentos urbanos".

Beatriz Paredes,
candidata del PRI-PVEM al GDF.


Lorena Morales y Ricardo Rivera, Reforma 27 de mayo.

0 Responses to "Aprietan 'guerra' de frases"