Apuesta a las Pymes

Las micro y pequeñas empresas deben poder simplificar trámites y servicios que coadyuven a su óptima operación y crecimiento, planteó la candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes.

Luego de sostener una reunión privada con integrantes de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, Paredes aseguró que expuso su proyecto para fomentar el
"Yo planteé mi estrategia general desde una perspectiva regional del DF, el Valle de México y la Zona Metropolitana, la posibilidad de hacer una estrategia de simplificación de trámites y que muchos puedan realizarse en línea para que los pequeños comercios y empresas puedan resolver sus necesidades", comentó.

En ese sentido, Paredes ofreció que de ganar la Jefatura de Gobierno del DF, implementará una política de transparencia total en los procesos de licitación y contratación del Gobierno.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"Me siento bien, conozco lo complejo que es diagnosticar las preferencias en el DF (...) tengo confianza de que estamos construyendo para ganar el DF".

Beatriz Paredes,
candidata del PRI al GDF.



Oscar del Valle, Reforma, 10 de mayo.

0 Responses to "Apuesta a las Pymes"