Aristóteles Sandoval pide no hacer descalificaciones


GUADALAJARA. El aspirante al gobierno estatal por el PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval Díaz, insistió en acusar a su rival panista, Fernando Guzmán Pérez, de utilizar documentos oficiales para hacer campaña con descalificaciones y mentiras; y explicó a sus seguidores que los jaliscienses no podrán seguir soportando “otros 18 años de políticos panistas alejados de la realidad social”.
En un mitin realizado en la colonia popular Rancho Nuevo, de Guadalajara, Sandoval Díaz se refirió al problema de la violencia y dijo que insistirá en establecer un mando único para la policía en el estado, y que para realizar una labor completa contra la inseguridad buscará erradicar las adicciones entre los jóvenes con oportunidades laborales y becas para los que decidan continuar sus estudios.
El candidato priísta, que estuvo acompañado del aspirante a la alcaldía de Guadalajara, Ramiro Hernández, estuvo en la capital tapatía, donde se reunió con estudiantes la mañana del viernes.
La tarde de ayer, el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) se trasladó a la Sierra del Sur, en Mazamitla.
Prepara contraataque
Por su parte, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Guzmán Pérez, sólo se reunió en un desayuno con socios de la Cámara de la Industria Electrónica debido a que, de acuerdo con su equipo de campaña, prepara un contraataque dirigido a su rival priísta por una supuesta deuda de más de 200 millones de pesos dejada por Sandoval en la alcaldía de Guadalajara, señalaron fuentes de su parido.
Ante los empresarios, dijo que como gobernador ampliaría la certificación de los policías, así como de elementos de otras dependencias para terminar con la corrupción.
Este sábado, Guzmán Martínez continuará atendiendo reuniones privadas.
Enlistan necesidades
Mientras tanto, el abanderado de la izquierda unida en el Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, continuó su labor proselitista en la región de Los Altos, donde los pobladores de Ahuatlán, municipio de Zapotlán del Rey, le presentaron una larga lista de necesidades, que incluyó becas, computadoras, empleo, educación de calidad, centros de salud, calles dignas y una carretera que desde hace muchos años prometieron construir entre Ocotlán y Tototlán varios aspirantes a la gubernatura del estado.
Los pobladores le pidieron que si llega a gobernador no se aleje de ellos.
El candidato de la izquierda comentó que los gobiernos panistas hacen su trabajo “a control remoto”.
Germán Ramos y Ulises Zamarroni corresponsales, El Universal, 5 de mayo.

0 Responses to "Aristóteles Sandoval pide no hacer descalificaciones"