Asegura mexiquense respetar libre expresión

VILLAHERMOSA.- Después de haber sido criticado el pasado viernes por estudiantes de la Universidad Iberoamericana, Enrique Peña Nieto dijo ayer respetar la libertad de expresión.

"El nuestro es un proyecto que va recorriendo el País con absoluto respeto a la sociedad y a la libertad de expresión de quienes están en favor de un servidor, en este proyecto, y también de quienes no lo están. Porque hoy vengo convocado a la sociedad en general a que vivamos este proceso democrático en unidad, que no se marquen las diferencias.

"México demanda hacer de este ejercicio democrático, de esta competencia, hacerla en paz y en orden, escuchando todos los proyectos, todas las propuestas, a todos los candidatos; por eso, como lo he venido haciendo, seré hoy y mañana, siendo Presidente de México, respetuoso de las libertades del pueblo de México", arengó el priista durante un mitin.

Peña Nieto aseguró que, pese a las críticas y acusaciones de sus contrincantes, mantendrá el rumbo de su campaña, privilegiando la propuesta.

"Si algo deba distinguir a esta campaña, al proyecto que vengo impulsando, insisto, es la propuesta y el compromiso. Qué lamentable que para otros, en este momento ya, de segunda etapa de esta campaña, sea más importante incurrir en el mentira, en la denostación y en la descalificación, en lugar de llevar propuesta a la sociedad mexicana.

"Mi partido y un servidor, seguiré trabajando sin cambiar la estrategia, en lo que más importa al pueblo de México: propuestas y compromisos para resolver las necesidades del pueblo de México", manifestó.

En su discurso también cuestionó que México sea conocido a nivel mundial por los niveles de violencia e inseguridad, lo que hace que los mexicanos tengan como una demanda prioritaria que regrese la paz, el orden y la libertad.


Claudia Guerrero, Reforma, 15 de mayo.

0 Responses to "Asegura mexiquense respetar libre expresión"