Asegura Televisa que valora las movilizaciones y opiniones de jóvenes


"En Televisa valoramos a los jóvenes y escuchamos sus opiniones. Siempre estaremos abiertos a ellas", señala un tuit emitido este lunes por la cuenta @eazcarraga y reenviado por Adela Micha y Joaquín López-Dóriga.
La aparente reacción del presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, estaría directamente vinculada a las recientes manifestaciones juveniles, universitarias y sociales respecto a lo que se ha denunciado como “manipulación informativa” del proceso electoral.
El mensaje del principal accionista de Grupo Televisa se divulgó esta tarde y fue reenviado por la conductora Adela Micha y el periodista Joaquín López-Dóriga.
Ello justo cuando siguen los ecos de las movilizaciones estudiantiles que atribuyen a las empresas televisoras favoritismo por el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM) a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.
Por la mañana los espacios noticiosos de la empresa Televisa, a través de los canales 2 y 4, retomaron y dieron difusión amplia a las expresiones críticas de los estudiantes de la Universidad Iberoamericana y a las manifestaciones del pasado fin de semana.

La Crónica, 22 de mayo.

0 Responses to "Asegura Televisa que valora las movilizaciones y opiniones de jóvenes"