Asombran a Calderón marchas contra EPN

BRIDGETOWN, Barbados.- A cuento de las recientes manifestaciones de repudio a Enrique Peña Nieto, el Presidente Felipe Calderón dijo que le resulta "curioso" que, a diferencia de lo que ocurre en otros países, en México la gente no salga a las calles a protestar en contra del Ejecutivo, sino de otros actores.

"No deja de ser paradójico que en muchos países haya manifestaciones -yo creo que en casi todos-, y en la gran mayoría casi todas las manifestaciones son en contra del Presidente.

"(Pero) en México no son en contra del Presidente, sino de otros actores. Pero es una curiosidad nada más", expresó ayer el Mandatario en rueda de prensa tras finalizar la II Cumbre México-Comunidad del Caribe.

Sin embargo, también reconoció haber sido blanco de múltiples señalamientos, sobre todo en los dos primeros años de su sexenio.

"Yo he sido un Presidente absolutamente respetuoso de la libre expresión. Y miren que yo he sido objeto de innumerables insultos, críticas y epítetos, y eso no ha modificado ni un milímetro mi convicción de que es posible la libertad de expresión a cualquier forma de cancelarla", señaló el Mandatario.


Mayolo López, Reforma, 22 de mayo.

0 Responses to "Asombran a Calderón marchas contra EPN"