Beatriz Paredes se reúne con rotarios y promete mejorar condiciones del DF

La candidata de la alianza PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, pidió el voto de la organización Rotary International a fin de mejorar las condiciones de la ciudad.

Acompañada por el abanderado del tricolor a la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto, Paredes Rangel afirmó que de llegar al GDF construirá oportunidades para todos, superará la corrupción y recuperará el desarrollo económico para “que vivamos en una metrópoli mucho más amable”.

En su discurso, la diputada federal con licencia afirmó ser buena amiga de los rotarios debido a los “muchos momentos juntos”.

“He aprendido con ustedes algo que fue fundamental para mí: una revaloración de los principios éticos que además, con un extraordinario talento, me recordaron hace poco en un encuentro muy grato que tuvimos con magníficas intervenciones”, sostuvo.

Después ensalzó las cualidades de Peña Nieto, con quien ha compartido su campaña durante prácticamente todos los días de la semana.

“[Estamos] con un candidato que dice la verdad y con la convicción de que la verdad es indispensable para que México avance, aprendemos de esta prueba cuádruple, hablando con la verdad.

“Yo estoy convencida de que el programa que el candidato Peña Nieto presenta es beneficioso para México, y con su ayuda y con su apoyo -que mucho lo necesito- quiero construir oportunidades para todos que sean beneficiosas para la ciudad”, planteó.


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 5 de mayo.

0 Responses to "Beatriz Paredes se reúne con rotarios y promete mejorar condiciones del DF"