Chávez, optimista tras concluir en Cuba tratamiento de radioterapia

Al regresar la noche del viernes a Caracas procedente de Cuba, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aseguró que concluyó su tratamiento de radioterapia contra el cáncer que padece, de acuerdo al plan que se había establecido y aseguró que se siente con “un gran optimismo” de que este proceso surta los efectos esperados.

“Debo informar que en estos últimos días hemos concluido de manera exitosa todo el ciclo de la radioterapia tal cual estaba planificado por el equipo médico”, indicó Chávez a su llegada al aeropuerto de Maiquetía, que sirve a Caracas.

Ataviado con la ropa deportiva que habitualmente viste cuando se traslada entre La Habana y Caracas, Chávez felicitó a sus ministros por la marcha de los distintos programas de gobierno y no dejó pasar la oportunidad de cargar contra la oposición y su campaña con vistas a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

RUMORES. Después de que en los últimos días corrieran rumores sobre supuestos problemas con la radioterapia que le obligaban a usar una silla de ruedas, Chávez bajó caminando con brío las escaleras del avión antes de saludar a sus colaboradores en el aeropuerto de Maiquetía.

Chávez se refirió a “las permanentes especulaciones de algunos individuos, algunos sectores que lanzan cualquier cantidad de rumores” y a continuación informó del final de la radioterapia.


La Crónica, 13 de mayo.

0 Responses to "Chávez, optimista tras concluir en Cuba tratamiento de radioterapia"