Chávez tiene el fémur fracturado por culpa del cáncer: periodista

El blog del periodista venezolano, Nelson Bocaranda, aseguró ayer que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, tiene el fémur fracturado por culpa del tratamiento contra el cáncer que padece y por eso ya no puede caminar sin ayuda.

Bocaranda asegura que aumentaron los dolores que padece Chávez a raíz del tratamiento de radioterapia al que se somete en Cuba, a donde viajará en las próximas horas para una tercera sesión del tratamiento.

El periodista inicia el artículo sobre la salud de Chávez al asegurar que “más que la enfermedad, que se esparce, lo que más lo afecta es sumirse en una depresión acompañada de los dolores provocados por las lesiones orgánicas y especialmente en los huesos de la cadera”.

RADIOTERAPIA. Nelson Bocaranda advierte que los exámenes médicos a los que se sometió Chávez arrojaron resultados negativos y confirman que el mandatario venezolano no podrá seguir con más sesiones de radioterapia en la pelvis debido a que el tratamiento fracturó el brazo del fémur. En el texto vuelve a asegurar que Chávez tiene problemas de motricidad, por lo que ya no puede desplazarse sin ayuda: “La foto con Raúl Castro fue cuidadosamente preparada para que por unos minutos no tuviera ni el bastón ni la silla de ruedas” con la que lo ayudan.


La Crónica, 4 de mayo.

0 Responses to "Chávez tiene el fémur fracturado por culpa del cáncer: periodista"