Con EPN habrá mayor inversión al campo tabasqueño: Jesús Alí de la Torre

El candidato de la coalición “Compromiso por Tabasco”, Jesús Alí de la Torre, recorrió villas y comunidades de este municipio en las que anunció que junto con el abanderado a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, habrán de dedicar la mayor inversión hacia el campo tabasqueño, “una de las más importantes de los últimos 20 años”, aseguró al precisar que 43 por ciento de la población tabasqueña es rural.

El abanderado priísta al gobierno de Tabasco, también dijo que planteó a Peña Nieto hacer del municipio de  Comalcalco, la capital del chocolate de México, “y que fijemos los ojos hacia este cultivo tan importante”.

prioridades. Alí de la Torre señaló ante militantes y simpatizantes de su partido reunidos en los parques principales de las villas Aldama y Tecolutilla que al volver a colocar al campo de la entidad como una de las prioridades, se habrá de dedicar una de las inversiones más importantes en los últimos años  para generar una mejor economía para Tabasco.

Acompañado de los candidatos a puestos de elección popular por este municipio; bajo los fuertes rayos solares, Jesús Alí recorrió diversas calles de estas comunidades, saludando y recibiendo, casa por casa, los planteamientos de la ciudadanía. Lo mismo que estrechaba la mano de automovilistas que encontraba durante su recorrido o se subía a autobuses de este municipio para saludar a los comalcalquenses.


María Elena Villarreal en Tabasco, La Crónica, 18 de mayo.

0 Responses to "Con EPN habrá mayor inversión al campo tabasqueño: Jesús Alí de la Torre"