Contrató Aristóteles Sandoval experto en guerra sucia: Alfaro


Guadalajara, Jal., 23 de mayo. El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, aseguró que su oponente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Aristóteles Sandoval Díaz, contrató al asesor venezolano Juan José Rendón, llamado El rey de la propaganda negra, para urdir unaguerra sucia en su contra.
En entrevista colectiva, Alfaro Ramírez sostuvo: “El famoso Rendón, consultor venezolano, de negro historial, es J. J. Rendón. Revísenlo, pueden checar su historial en las redes. Este señor está ayudando a Aristóteles, un candidato que al inicio de su campaña se inmolaba para decir que le iban a hacer guerra sucia y ahora se convirtió en el candidato del lodo.”
Enrique Alfaro presentó un audio de una presunta encuesta hecha por Tv Azteca, en la cual un hombre pregunta a otro si cree que el candidato de MC es un traidor. En un video que mostró y que circula por Internet, se acusa a Alfaro de ser cercano al gobernador panista Emilio González Márquez.
Agregó que como parte del “expediente de la guerra sucia” que hará llegar al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco, hay volantes en los cuales se le acusa de proabortista,y una serie de panfletos en los que lo llaman abanderado del Partido de la Revolución Democráctica (PRD), con el cual rompió antes del arranque de la campaña electoral.
Hace un par de semanas, su coordinador de campaña, Clemente Castañeda, recibió en su domicilio la cabeza de un perro y un cartel con amenazas de muerte.
A mí no me van a poder acusar de ratero, incumplido o de cosas relacionadas con la función pública. Están tratando de ligarme con asuntos que polarizan a la sociedad, dijo.
Alfaro calificó al priísta de carente de ética y miedoso. No tiene el valor de debatir de frente a la sociedad, y le pidió que pare los ataques en su contra.
Aristóteles Sandoval rechazó las acusaciones. “Ellos son los que están haciendo guerra sucia continuamente, son los que se la han pasado descalificando y denostando”, afirmó.
Mauricio Ferrer, La Jornada, 24 de mayo.

0 Responses to "Contrató Aristóteles Sandoval experto en guerra sucia: Alfaro"