Convencer a los electores indecisos, objetivo de Josefina Vázquez Mota


La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, tiene el objetivo de convencer a los indecisos de votar a su favor, señaló Miguel Székely, uno de sus principales asesores.
Para conseguirlo, dedicó la mayor parte de la semana a estudiar y prepararse para el encuentro, en el que enfocará sus baterías en contra del priísta Enrique Peña Nieto y presentará datos sobre lo que los panistas llamanlos malos gobiernos del PRI, confiaron integrantes del equipo de colaboradores de la abanderada.
La ex secretaria de Educación Pública llegará al World Trade Center acompañada por su esposo y las hijas de ambos, que la acompañarán en un salón alterno al lugar donde fue colocado el escenario para el debate, junto con su equipo cercano de campaña, integrado por su coordinador y vicecoordinador, Roberto Gil y Rafael Giménez; Daniel Hernández, jefe de asesores, así como Julio di Bella, Rodolfo Tuirán, Miguel Székely, Herminio Rebollo e Irma Pía, entre otros.
También estarán la esposa del presidente Felipe Calderón, Margarita Zavala, y el hermano de ésta, Juan Ignacio; Maximiliano Córtazar, ex vocero de la Presidencia; Germán Martínez, ex dirigente del PAN; Juan Manuel Oliva, gobernador con licencia de Guanajuato; Carlos Medina, ex gobernador de esa entidad; Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial, y Gustavo Madero, jefe nacional del blanquiazul, y otros panistas.
Székely destacó que la candidata practicó su presentación, pues es todo un reto poder transmitir con claridad, en minuto y medio o dos, propuestas y al mismo tiempo contrastarlas con las de la oposición.
Se prevé que hoy la aspirante haga una última revisión de los temas a discusión.
Georgina Saldierna, La Jornada, 6 de mayo.

0 Responses to "Convencer a los electores indecisos, objetivo de Josefina Vázquez Mota"