Critica Miranda proceder del tricolor


El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a concretar la ampliación de la línea 12 del Metro, que correrá de Tláhuac a Mixcoac, hasta la colonia Olivar del Conde, en la delegación Álvaro Obregón, a fin de mejorar la movilidad en esa zona de la ciudad.
Durante el mitin de arranque de campaña del abanderado perredista a la jefatura de la delegación Álvaro Obregón, Leonel Luna, el ex procurador capitalino indicó que se retomará el proyecto que planteó la actual administración capitalina, que podría ser uno de muchos más en esa materia.
Más tarde, en entrevista, precisó que se requiere hacer un análisis financiero, pero en principio se estima que se requiere de una inversión de mil 500 millones de pesos.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, salió en defensa de la marcha realizada el sábado por estudiantes de diversas instituciones de educación superior, públicas y privadas, contra el candidato presidencial del tricolor. Señaló que el PRI todavía no llega a la Presidencia y ya está reprimiendo a la juventud.
Dijo que hay que apoyar a los jóvenes. Yo prefiero jóvenes rebeldes encauzados que jóvenes reprimidos y golpeados, como los que vimos en Veracruz, y lo que ha venido sucediendo en los gobiernos priístas. Eso es un aviso para los jóvenes y yo los exhorto a que hoy más que nunca tengamos conciencia de que la votación del primero de julio afectará los próximos seis años.
La candidata del Panal a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Guerra, invitó a los abanderados de los otros partidos políticos a hacer un pacto de civilidad para no recurrir a la basura electoral y hacer otro tipo de campaña en la ciudad.
Durante su participación en un mitin en Azcapotzalco, la abanderada aliancista consideró que la colocación de pendones y mantas en lugares prohibidos no motiva a la gente a votar; por el contrario, genera molestia entre los ciudadanos.
Con un globo aerostático, la entrega de aplaudidores y una taquiza, el candidato del PRI-PVEM a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Xavier González Zirión, prosiguió su campaña en el parque Reforma Social, donde se comprometió a defenderlo, ante la intención de entregarlo a un particular para que construya viviendas.
El candidato del PRD a la misma jefatura delegacional, Víctor Hugo Romo, anunció que en la primera semana de julio recolectará y entregará a la empresa Arpema Plásticos su propaganda para reciclarla, a fin de convertir los pendones y mantas en materia prima nuevamente para integrarlos a las cadenas productivas
La Jornada, 26 de mayo.

0 Responses to "Critica Miranda proceder del tricolor"