Da IFE rol estelar a ¡playmate!

En teoría, era la noche para que los candidatos presidenciales acapararan los reflectores en el debate organizado por el IFE. Sin embargo, ante los televidentes, el primer impacto fue una playmate.

Con un vestido entallado y un pronunciado escote, la edecán Julia Orayen robó la atención en el primer debate presidencial cuando, al inicio de éste, repartió los turnos entre los candidatos.

Pese a que estuvo menos de un minuto al aire, la joven argentina se convirtió inmediatamente en una sensación en las redes sociales.

En Twitter, las palabras "play-mate" y "Julia Orayen" se volvieron trending topics mundiales, al tiempo que sus fotos y videos eran compartidos por los usuarios, quienes expresaban su sorpresa.

"Sólo en México: la edecán del debate presidencial es una Playmate", escribió Óliver Meneses, lo que se convirtió en uno de los tweets más populares.

La ex conejita fue portada de Playboy en septiembre de 2008 y ha sido una de las pocas modelos latinoamericanas en ser invitadas por Hugh Hefner, dueño de la revista, a su famosa mansión de Los Ángeles.


Reforma, 7 de mayo.

0 Responses to "Da IFE rol estelar a ¡playmate!"