Descarta tabasqueño perseguir a adversarios

CUAUTLA, Mor. De ganar la Presidencia, los responsables de la tragedia que vive el País tendrán garantizadas sus libertades, pues no habrá persecución en su contra, prometió ayer Andrés Manuel López Obrador.

Durante un mitin en la Alameda de Cuautla, el abanderado de la izquierda dijo que sus adversarios tendrán garantizados sus derechos ciudadanos.

"No va a haber persecución a nuestros adversarios, no odiamos. Queremos justicia, no venganza. No nos vamos a quedar anclados persiguiendo a nuestros adversarios. Desde aquí le digo a los responsables de la actual tragedia nacional que vamos a garantizarles sus libertades.

"No va a haber persecución porque lo que queremos es iniciar una etapa nueva en la vida pública del País. No van a tener que irse al exilio, al extranjero. Van a tener garantizados sus derechos ciudadanos", expresó.

Sin embargo, advirtió que no por impulsar una república amorosa le faltará carácter para poner orden en el País.

"Tengo mucho corazón y también otra cosa que hace falta, porque son las tres 'c' que se requieren para estos menesteres: cabeza, corazón y carácter, mucho carácter", dijo ante sus simpatizantes.

En su segunda visita a Morelos en seis días, aseguró que, según sus encuestas, en Morelos está a cinco puntos de su rivla priista Enrique Peña Nieto.


Claudia Salazar y Héctor Raúl González, enviada y corresponsal, Reforma, 18 de mayo.

0 Responses to "Descarta tabasqueño perseguir a adversarios"