Descartan 'Judas' en AN

GUADALAJARA.- A un día de que el candidato del PAN a la Gubernatura, Fernando Guzmán, afirmara que hay un "judas" en su partido, en la página de Facebook de Diego Monraz, coordinador estatal de la campaña de Josefina Vázquez Mota, colocó que le gusta Judas... Tadeo, patrono de las causas desesperadas o imposibles; y Judas Priest, un grupo de rock británico.

Guzmán no quiso dar nombres de los "traidores" en el PAN; sin embargo, integrantes de su equipo de campaña han señalado insistentemente a Diego Monraz y a Herbert Taylor como los "judas" de su campaña.

El también secretario de Vialidad con licencia añadió a su lista de "Likes" a estos dos personajes sin emitir comentarios sobre los señalamientos en su contra.

Por su parte, Taylor rechazó traicionar a Guzmán y aseguró que al candidato lo están engañado. "Creo que tiene un equipo de asesores, 2 o 3 personas en particular, que creo que no están siendo con él lo más atinado".

Taylor, quien coordinó la campaña de Emilio González Márquez a la Gubernatura hace 6 años, dijo que no se le puede acusar de "traidor" porque nunca fue invitado a la campaña de Guzmán, aunque sí está trabajando en el equipo de Vázquez Mota.

"Pido a Dios que Fernando Guzmán tenga éxito en su proceso electoral como abanderado de mi partido", señaló Taylor, quien también fue dirigente estatal del PAN.

El actual dirigente estatal del albiazul, Miguel Ángel Monraz Ibarra, advirtió que el partido no tolerará actos de traición.

Monraz Ibarra recordó que el lunes el Comité Directivo Estatal resolvió separar de las filas del PAN a 46 personas que se sumaron a campañas de otros partidos, entre ellos Ramón Guerrero, candidato de Movimiento Ciudadano a la Alcaldía de Puerto Vallarta.


Alina Midori Hernández y Francisco de Anda, Reforma, 30 de mayo.

0 Responses to "Descartan 'Judas' en AN"