En la capital del país se pueden hacer grandes cosas

La candidata de los Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que llegó la hora de la alternancia en la capital de la República, y en ésta, se necesitará la coordinación entre la administración capitalina y el próximo Presidente de la República.  

Al asistir al inicio de campaña del candidatito del PRI a la jefatura delegacional en Magdalena Contreras, Eugenio Hinojosa Cuéllar, Paredes Rangel aseguró que está convencida de ganar el próximo 1 de julio porque los abanderados que presenta su partido en las 16 demarcaciones, están comprometidos para resolver los grandes problemas de la ciudad como el agua.

En el acto celebrado en la Casa Popular, la ex dirigente nacional del tricolor afirmó que no es irreal pensar en las grandes obras que requiere la capital, porque se tiene un presupuesto mayor a 130 mil millones de pesos anuales, sin considerar “las cosas que entran por otro lado, y las cosas que les piden a quienes no regularizan el transporte y de las cosas que piden por aquí y por allá para dar derecho de piso irregular”.

Ante simpatizantes de la Magdalena Contreras, la ex gobernadora de Tlaxcala se comprometió a crear el corredor ecológico y turístico que permita generar empleos para los habitantes de la demarcación.

Asimismo, Paredes Rangel dijo que con el respaldo del gobierno federal van a conseguir los recursos necesarios para salvar el río Magdalena.

“La demarcación precisa multiplicar las posibilidades de empleo, cuidando el entorno natural, y no sólo establecer grandes vías sin diseño integral de vialidad y movilidad para las delegaciones del sur de la ciudad”, indicó.


Manuel Espino Bucio, La Crónica, 15 de mayo.

0 Responses to "En la capital del país se pueden hacer grandes cosas"