EPN ganó el debate por su compromiso: Domínguez Rex

Enrique Peña Nieto, candidato presidencial por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, ganó el debate por sus propuestas claras, por sus ideas y por su convicción de generar un cambio responsable con rumbo para el país.

Así lo afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI y coordinador general de campaña del abanderado presidencial en el Estado de México, quien expresó que el ex gobernador mexiquense demostró el dominio de los temas para proponer respuestas a los problemas que más aquejan a los ciudadanos.

Con datos, cifras y el conocimiento de la realidad nacional, Enrique Peña Nieto presentó argumentos concretos que sin duda fueron valorados por los electores que observaron el debate, expresó.

Pudimos observar cómo el candidato no busca gobernar un país dividido, enfrentado, en donde la falta de diálogo impida la construcción de acuerdos, sino lograr consensos que permitan cambiar las condiciones de vida de los mexicanos, mencionó.

Aseguró que fue contundente ante las calumnias y los intentos desesperados de sus adversarios que desaprovecharon una valiosa oportunidad por presentar esquemas para sacar adelante a la nación y se unieron en una alianza de facto para descalificar.

Vimos a un Enrique Peña seguro, firme, con propuestas como la modernización del Poder Judicial de la federación, señaló.


La Crónica, 7 de mayo.

0 Responses to "EPN ganó el debate por su compromiso: Domínguez Rex"