EPN reparará las injusticias de los sexenios panistas: Joaquín Coldwell

El líder nacional de PRI, Pedro Joaquín Coldwell, aseguró que, con Enrique Peña Nieto, “México tiene una gran oportunidad para reparar las injusticias acumuladas en los últimos 12 años”, y sostuvo que el 1 de julio próximo se habrá de manifestar en el país “la voluntad de cambiar a México para ponerlo en la ruta del progreso y del crecimiento”, dijo.

Confirmemos con nuestro voto lo que hoy dicen las encuestas, que se avecina el triunfo contundente de Enrique Peña Nieto”, subrayó durante el encuentro del candidato presidencial del tricolor con las organizaciones del Congreso del Trabajo, en el Auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional tricolor.

Dijo que en los últimos años la economía mexicana “ha estado prácticamente estancada; eso ha deteriorado enormemente la planta productiva, ha erosionado la generación de los empleos, y ha reducido el poder adquisitivo de los salarios.

“Es imperativo echar a andar otra vez la economía mexicana con un crecimiento pujante, como lo propone el candidato Enrique Peña Nieto”, agregó.

En un breve discurso, el ex gobernador de Quintana Roo señaló que la economía mexicana “para crecer tiene que ser más productiva, y debe recuperar su competitividad. Necesitamos un nuevo gobierno, que no renuncie a su obligación de fomentar la inversión, la productividad y el empleo”, demandó.

Enfatizó que México necesita de una economía de mercado, pero al mismo tiempo de un Estado fuerte, que garantice que los altos fines del desarrollo económico se cumplan.

“Los trabajadores y las clases populares deben recuperar el protagonismo en el seno de la sociedad, y no dejar todo el espacio público a los sectores privilegiados; la fórmula no está en quitarle a unos para darle a otros, sino en producir, a la vez que se distribuyen de manera más equitativa los beneficios que todos generamos”, finalizó.


Luciano Franco, La crónica, 2 de mayo.

0 Responses to "EPN reparará las injusticias de los sexenios panistas: Joaquín Coldwell"