Es movimiento de ninis, dice el Niño Verde


Jorge Emilio González, del PVEM, causó ayer polémica y críticas en redes sociales, luego que se difundió una declaración hecha en Cozumel, Quintana Roo, en la que calificó deninis a los jóvenes del movimiento #YoSoy132.
“Creo que es hora de que estos ninishagan algo por el país, que hagan algo productivo para ellos, que se dediquen a trabajar” , dijo el ex dirigente del PVEM y candidato a senador por Quintana Roo, en declaraciones reproducidas en sitios de noticias en Internet y que rápidamente se reprodujeron en Twitter.
Esa afirmación alcanzó el rango detop news en Twitter y abundaron los comentarios respecto de que el llamadoNiño Verde es el prototipo del político holgazán.
Es un júnior vividor, mantenido, escribió el usuario @ExoSapiens, y ?@rafaelcsalazar escribió: “El Niño Verde es completamente nini, ni piensa ni razona”.
La Jornada, 30 de mayo.

1 comentarios:

Unknown responded on 31 de mayo de 2012, 14:06 #

Ya se esta manejando las pruebas oficiales en cuanto a esta nota sensacionalista y grillera diría yo, sin embargo aquí se las pongo para que valoren la calidad noticiosa de su medio. http://www.jorgeemiliogonzalez.com/web/2012/05/carta-acalratoria-de-jorge-emilio-gonzalez-martinez/