Exige Beatriz Paredes al sol azteca transparentar gastos de campaña

La candidata del PRI-PVEM a la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes Rangel, exigió al PRD transparentar sus gastos de campaña y criticó el derroche de recursos para la promoción de candidatos, pese a las condiciones de pobreza en la ciudad.

Durante un mitin en el Lienzo Charro de la delegación Álvaro Obregón, la abanderada criticó que con las bardas pintadas en dicha demarcación se pudieron haber pintado las principales avenidas.

“Exigimos que se revise el gasto de campaña, porque no es justo hablar de los pobres en los discursos y tirar millonadas en las campañas electorales”, sostuvo.

En su discurso, la diputada federal con licencia criticó las acciones emprendidas por la administración local, la cual no ha reducido la pobreza.

“Sigue siendo una ciudad injusta, sigue siendo una ciudad injusta no obstante que la izquierda supuesta ha gobernado durante 15 años consecutivos y sigue siendo una ciudad injusta porque no se han destinado los recursos a los temas que verdaderamente permiten que la gente supere la pobreza”, mencionó.

En ese sentido, también lanzó críticas a la forma de otorgar apoyos de los programas sociales, pues, más allá de eso se deben “generar oportunidades verdaderas de empleo y de ocupación con ingreso”.


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 6 de mayo.

0 Responses to "Exige Beatriz Paredes al sol azteca transparentar gastos de campaña"