Exigen los priistas cese de agresiones

El PRI del DF hizo un llamado a que cesen las agresiones en contra de sus candidatos a cargos de elección popular.

En conferencia de prensa, Carlos Chaudón, presidente local del tricolor, señaló diversas agresiones que han sufrido candidatos de ese partido, sin que haya intervención de las autoridades del Gobierno del DF.

"Exigimos al Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, imparcialidad y que permanezca al margen de la contienda electoral.

"(Pedimos se) detengan los abusos de autoridad que se han suscitado en diferentes delegaciones, contra nuestros candidato", demandó el priista.

Chaudón señaló que las acciones violentas se han presentado en delegaciones como Venustiano Carranza, Cuajimalpa, GAM, Iztacalco, Milpa Alta, Magdalena Contreras y Azcapotzalco, entre otras.

Ante los hechos, Chaudón adelantó que interpondrán una denuncia de hechos ante la Fiscalía Especializada para Delitos Electorales en contra de quien resulte responsable.

En el mismo tenor se pronunció, Beatriz Paredes, candidata a la Jefatura de Gobierno.

"Estamos trabajando con mucho entusiasmo pero muy preocupados porque nuestros compañeros están sufriendo agresiones que no nos esperábamos", dijo.

La candidata señaló que en delegaciones como Coyoacán y Cuajimalpa es donde se han concentrado la mayoría de las agresiones.


Oscar del Valle, Reforma, 23 de mayo.

0 Responses to "Exigen los priistas cese de agresiones"