Expone EPN planes a ex Jefes de Estado

El candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, sostuvo ayer un encuentro con empresarios y ex Jefes de Estado previo a la Cumbre del G20.

A su salida de la reunión privada en un hotel de Paseo de la Reforma, el abanderado del tricolor dijo que explicó sus compromisos de gobierno y que recogió cuestionamientos sobre cómo hará realidad sus proyectos de educación, salud y economía, en caso de ganar la elección del 1 de julio.

Peña Nieto aseguró que no le dieron consejos sino que figuras como el ex Mandatario brasileño Carlos Henrique Cardoso, y el ex Jefe de Gobierno de España, Felipe González, compartieron con él algunos proyectos exitosos que aplicaron en sus respectivos gobiernos.

"Fui invitado a participar en lo que es el proyecto de gobierno que vengo postulando en esta campaña y, evidentemente, recogiendo cuestionamientos sobre cómo vamos a lograr para que México crezca, genere más empleos, combatamos pobreza y demos mejores condiciones de seguridad.

"(Los asistentes) estuvieron atentos en los temas que vengo postulando y las grandes metas nacionales, como el educativo, que fue el de mayor énfasis", expresó.

El ex Gobernador mexiquense dijo que abundó en la defensa de sus tesis, en los proyectos y en los cómos para que México crezca económicamente.

"Evidentemente, en esta reunión compartí los 10 grandes temas, las 10 grandes acciones para impulsar para que México crezca económicamente, en la que está, evidentemente, la apertura energética en la industria petrolera de este país", expresó al salir del encuentro, que duró poco más de una hora.

El candidato presidencial estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y por su coordinador general de campaña, Luis Videgaray.


Daniel de la Fuente, Reforma, 5 de mayo.

0 Responses to "Expone EPN planes a ex Jefes de Estado"