Invitaré a panistas a mi gobierno, señala Alfaro


GUADALAJARA. Durante un encuentro con organizaciones en defensa del uso racional de los recursos hídricos, el abanderado del Movimiento Ciudadano (MC), Enrique Alfaro, negó tener nexos con panistas luego de que Raúl Octavio Espinosa, ex secretario general de gobierno de Alberto Cárdenas Jiménez y ex coordinador de la campaña de Alfaro, aseguró que “junto con muchos panistas” impulsa la candidatura del aspirante del MC, mediante el uso del llamado voto útil y con ello evitar que regrese al estado de Jalisco el “viejo régimen del PRI”.
Alfaro Ramírez dijo que de llegar a la gubernatura invitará a panistas a su gobierno porque todavía hay simpatizantes del PAN que son buenas personas.
“No tengo fobia a los panistas que buscan la democracia, pero sí a los rateros. Por supuesto, no voy a convocar a mi gobierno a ningún funcionario del actual gobierno panista de Emilio González, esos fallaron”, añadió el abanderado.
Después, con mujeres en la Cámara de Comercio, Alfaro Ramírez dijo que está contra el aborto por respeto a la vida y a sus hijas, pero consideró que no se debe criminalizar a las mujeres.
Mientras, el aspirante priísta a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval, continuó su labor proselitista con un acto de unidad con los candidatos a puestos de elección de ese partido, en tanto que el panista Fernando Guzmán insistió en defender las administraciones encabezadas por su partido.
En un lujoso hotel cercano a la glorieta de La Minerva, el candidato de la alianza PRI-PVEM, Aristóteles Sandoval, encabezó una reunión privada para cerrar filas y analizar las estrategias de sus respectivas campañas con dirigentes y aspirantes de esos partidos a senadores, alcaldes y diputados locales y federales que se disputarán en las urnas el primer domingo de julio próximo.
En el encuentro también se acordó la organización de la visita que realizará este jueves el candidato presidencial del Revolucionario Institucional, Enrique Peña Nieto.
Unas dos horas después, al medio día y en el mismo hotel de La Minerva, el candidato panista Fernando Guzmán Pérez Peláez también se reunió con candidatos y dirigentes de su partido, antes quienes defendió las tres administraciones encabezadas por el PAN en Jalisco.
Ahí presentó sus propuestas en materia de seguridad, generación de empleo y apoyo a los más necesitados. Entre sus planteamientos, ofreció realizar una prueba a todo el personal de seguridad mandos, policías y ministerios públicos y jueces; y dar equipamiento y tecnología para combatir al crimen.
Germán Ramos, El Universal, 17 de mayo.

0 Responses to "Invitaré a panistas a mi gobierno, señala Alfaro"