JVM afirma que ni el populismo ni las ideas amorosas impulsarán al país

Durante su participación en la Expo Desarrollo Inmobiliario The Real Estate Show, la candidata presidencial por el PAN, Josefina Vázquez Mota, consideró que con el populismo y las ideas amorosas, no se impulsa la prosperidad en el país.

Ante integrantes de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, la abanderada panista se comprometió a impulsar dicho sector y quitar cualquier obstáculo o candado que no permita el desarrollo.

“Reconozco que en aras de la transparencia y de la rendición de cuentas nos fuimos a un extremo de sobre regulación y que hay obras que por un punto o una coma se detienen, necesitamos quitar candados y necesitamos despejar cualquier traba y obstáculo en la industria que ustedes están encabezando”, dijo.

Antes de su participación, el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador también tuvo la oportunidad de reunirse con personalidades del reamo, sin embargo, Vázquez Mota aprovechó la ausencia del candidato de la coalición PRI-PVEM para criticarlo.

“Sé que alguno de los invitados no viene, tal vez  porque está revisando si terminó sus obras de infraestructura o no. A diferencia de otros, yo si puedo presentarme en público con ex gobernadores de mi partido”, mencionó.

También aprovechó para ir en contra del candidato del Movimiento Progresista.

“Un candidato dijo que él no quiere las reformas, que solamente casi de manera amorosa resolveremos los problemas del país. Un México sin reformas está condenado a la mediocridad”, señaló.

FALTA FUERZA. Participantes de la Expo Desarrollo Inmobiliario le hicieron ver a la candidata panista que a la forma en que transmite sus ideas le falta pasión y a su campaña le falta fuerza.

Al respecto una mujer dijo: “Siento que puedes potencializarte cada día más, siento que falta llegar a las personas que tienen más necesidad, creo que tiene que enfocarse mejor la publicidad”.

Mientras que otro de los asistentes expresó: “…No soy experto en campañas, pero siento claramente que te hace falta transmitir tus ideas, esta pasión que te oí ahorita, esta forma de hablar, de exponer tus ideas y transmitirlas nos hubiera encantado verlo en el debate, nos encantaría que esta Josefina sea la Josefina que se presente en los demás eventos”, comentó otro de los participantes.

¡Tristemente Josefina, te lo digo, no lo hemos visto!


Denis A. García, La Jornada, 10 de mayo.

0 Responses to "JVM afirma que ni el populismo ni las ideas amorosas impulsarán al país"