La clase obrera ve en el PRI a un aliado: Paredes

La candidata del PRI - PVEM a la Jefatura de Gobierno, Beatriz Paredes Rangel, se dijo orgullosa de ser priista, principalmente por la histórica alianza que su partido tiene con la clase obrera mexicana.

Paredes Rangel realizó su tercer día de campaña junto a Enrique Peña Nieto, abanderado del tricolor a la Presidencia de la República, que en esta ocasión ambos personajes se reunieron con el sector obrero de su partido en el auditorio Plutarco Elías Calles de la CTM.

Durante el evento Compromiso con los Trabajadores de México, en el marco del Día del Trabajo, desarrollado en el CEN del PRI, la ex dirigente del tricolor hizo énfasis de los compromisos de Peña Nieto y aseguró que estos serán cumplidos a cabalidad.

“Estoy cierta que ese compromiso del PRI con la clase trabajadora mexicana es el que ha ratificado en sus planteamientos Enrique Peña Nieto, y es lo que nos lleva a decirle, una vez más: estamos contigo Enrique”, expresó.

Frente a unas 36 organizaciones sindicales que conforman el Congreso del Trabajo, Paredes Rangel indicó que se debe hacer un cambio en las políticas laborales a fin de beneficiar a los trabajadores.

“Estamos contigo, Enrique, para que México supere 12 años de ineficiencia, y sobre todo, para que los obreros reencuentren el camino de la justicia social, del ingreso justo y de la ampliación del empleo”, indicó.


Ruth Barrios y Luciano Fuentes, La Crónica, 2 de mayo.

0 Responses to "La clase obrera ve en el PRI a un aliado: Paredes"