Llama Madrazo a ayudar a Alí

MACUSPANA, Tab.- Roberto Madrazo llegó a la tierra de su ex contrincante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para pedir a los candidatos del PRI a la Alcaldía, Elio Bocanegra; y a la diputación local, Cristóbal Álvarez; que ayuden a ganar la elección estatal, porque el único proyecto de cambio con certeza es el de la coalición PRI-PVEM- Panal, en tanto que el otro, el del PRD-PT- Movimiento Ciudadano, es "un salto al vacío" o "una aventura electoral para Tabasco".

Mientras que el candidato del PRI a la gubernatura, Jesús Alí, realizaba mítines en Paraíso, a Madrazo le tocó encabezar lo que llamó "acto de unidad política" con unos 300 correligionarios.

Ello, luego de el sábado el abanderado a la gubernatura de la coalición opositora, Arturo Núñez, recorrió varias localidades de este municipio y recibió la suma de ex priistas en dos concentraciones, y el viernes, la adhesión de la diputada federal María Estela de la Fuente, en otro mitin, en Huimanguillo.

Así, Madrazo, quien desde la campaña presidencial pasada no pronunciaba discursos en Tabasco, dirigió uno, con el cual advirtió que "de nada sirve tener Presidente priista si en Tabasco, no tenemos Gobernador del PRI".

Por ello, el también ex Gobernador tabasqueño exhortó, como "amigo", a los candidatos a la Alcaldía y diputación que tanto ellos, como Alí tienen que ganar también, con la encomienda de que digan a la gente que no se deje engañar por el proyecto opositor.

"Hoy vengo a pedirles, como amigo, que nos ayuden a ganar esta elección. Que nos ayuden tocando puertas, caminado allá en el campo, donde se ganan las elecciones.

"Juntos hemos ganado ya muchas batallas, volvamos a hacerlo ahora por Enrique Peña Nieto, Jesús Alí de la Torre y por todos nuestros candidatos", expresó Madrazo para enseguida recibir el grito con el que levantaba sus mítines hace 6 años, el de "¡Sí-se-puede!".

"Es importante para el desarrollo del Estado que Jesús Alí gane la elección y que en Macuspana lo haga de igual forma, Elio Bocanegra", instó.


Carlos Marí corresponsal, Reforma, 28 de mayo.

0 Responses to "Llama Madrazo a ayudar a Alí"