López Obrador revisó documentos sobre su gestión al frente del GDF


Entre la familia, el trabajo de revisión de documentos relativos a su gestión como jefe de Gobierno del Distrito Federal y entrenando beisbol, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, aguardó la llegada del primer debate organizado por el IFE.
Durante la conferencia de prensa en su casa de campaña, ayer anunció la decisión de no asistir al ensayo del debate en el World Trade Center (le correspondía acudir a las cuatro y media de la tarde), y envió a César Yáñez con el fin de que éste le informe sobre la disposición del set.
Lo he expresado aquí y es muy poco el tiempo y ¿qué se va a ensayar?... Es como si yo fuese primero a ver en dónde voy a estar en una plaza pública, antes del acto. Yo llego al acto y ya, a hablarle a la gente.
Ayer trabajó en su oficina por la mañana, y al mediodía fue a entrenar beisbol al club de los tranviarios. Después regresó a comer a su casa, y por la tarde se pasó preparando los documentos oficiales, concernientes a su administración en el GDF.
El candidato presidencial elaboró un legajo con documentación oficial sobre los temas de la deuda de la ciudad de México (siempre autorizada por la Cámara de Diputados) que llevará consigo este domingo.
Esa información es la relativa a la construcción del segundo piso del Periférico (que también se encuentra a la vista del público que la requiera), el tema de René Bejarano y la red de corrupción que éste construyó, y de la que se deslindó y deslindará López Obrador, así como el asunto de Gustavo Ponce, ex secretario de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal, quien fue evidenciado como apostador en Las Vegas, Nevada.
Roberto Garduño, La Jornada, 6 de mayo.





0 Responses to "López Obrador revisó documentos sobre su gestión al frente del GDF"