Los comicios no se ganan con grandes mítines, sino con votos: Beatriz Paredes


La candidata a jefa de Gobierno del Distrito Federal, Beatriz Paredes, aseveró que el centro del país tiene una extraordinaria oportunidad de trascender si se conjuga su actual aspiración política con el triunfo de Enrique Peña Nieto.
Durante un encuentro con representantes de organizaciones civiles, la ex gobernadora de Tlaxcala destacó que 96 por ciento de los capitalinos la conocen y que el apoyo de los líderes sociales abonará a su victoria el próximo 1º de julio.
Al considerar que proviene de la lucha social, Beatriz Paredes reconoció que las elecciones de la capital no se ganan con grandes mítines –como en otras entidades del país– sino con votos.
Si ustedes me apoyan convenciendo a más gente de votar por mí –mencionó a los asistentes a la reunión que se llevó a cabo en un hotel de avenida Revolución– vamos a triunfar.
Por primera vez, en mucho tiempo, existen condiciones reales para ganar el Distrito Federal, remarcó.
Beatriz Paredes precisó que la ciudad es de todos y no sólo de un partido político, y que los habitantes de la capital no pueden continuar con los abusos infinitos de sus autoridades.
Asimismo, dijo que durante su paso por la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional logró articular una cohesión interna que permitió al partido tener varias opciones para consolidar una gran candidatura de unidad, que hoy está a punto de ganar la Presidencia de la República.
La Jornada, 18 de mayo.

0 Responses to "Los comicios no se ganan con grandes mítines, sino con votos: Beatriz Paredes"