Los jóvenes serán parte fundamental en elecciones: Zambrano

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, señaló que la participación de los jóvenes en este proceso electoral será fundamental, debido al grado de politización que tienen y que no permiten más manipulaciones.

Expresó que "ya las casas encuestadoras difícilmente pueden manipular la realidad. Todas coinciden en que AMLO está en la segunda posición; Josefina Vázquez Mota se desplazó al tercer sitio, y ya la diferencia entre el candidato de la izquierda sobre Peña Nieto es de un dígito".

Aseguró que actualmente los jóvenes mexicanos "están en un justo reclamo a este sistema caduco que representan y ofrecen el PRI y el PAN".

A estas alturas de la campaña, consideró, ya hay un empate técnico entre Andrés Manuel López Obrador y el priista Enrique Peña Nieto, de quien dijo, "aunque se vista con plumas de paloma, la cola de dinosaurio por doquiera se le asoma".

Indicó que el candidato presidencial del Movimiento Progresista  ha tenido una gran aceptación por parte de todos los sectores de la sociedad y mencionó que el "efecto Obrador" es "una bola de nieve que está creciendo y pasará por encima del PRI".


Blanca Estela Botello, La Crónica, 27 de mayo.

0 Responses to "Los jóvenes serán parte fundamental en elecciones: Zambrano"