Los pandilleros están en el PAN, revira el PRI

Es el PAN quien encubre en su seno a delincuentes, reviró ayer el PRI al blanquiazul —por medio de su vocero Eduardo Sánchez Hernández—, luego de que la candidata Josefina Vázquez Mota acusó a los priistas de protegerse como pandilla.

El funcionario del PRI enumeró una serie de casos, los cuales —dijo— debieran tomarse a consideración, y recalcó: "Claramente la pandilla está en el PAN".

"Ahí está el caso de la protección que el partido de Vázquez Mota le da al señor de los quesos (Fernando) Larrazabal que ha estado involucrado en casos de corrupción; la protección que se le da al ex secretario de la Función Pública (Salvador Vega Casillas) y su esposa que han sido señalados con acusaciones serias de corrupción.

"Ahí está el caso de su ex Oficial Mayor (en Educación) de Josefina, Julio Castellanos, que hoy goza de fuero y que lo protegen por los fraudes en Enciclomedia", señaló.

En declaraciones a periodistas, Eduardo Sánchez hizo referencia al tema de la Estela de Luz que tuvo un costo de mil millones de pesos.

Es el caso —prosiguió— de la empresa Bizjet, que dio servicio a aeronaves de la Presidencia y en las cuales murieron funcionarios y el reciente asunto de la hermana de Josefina Vázquez Mota, que fungía como funcionaria de la Fiscalía Especial de Atención para Violencia contra Mujeres (Fevimtra).

El PAN es el partido en el gobierno, comentó el vocero priista, cuenta con la Procuraduría General de la República (PGR) y no ha tomado acciones en contra de las acusaciones que se hacen a militantes del PRI.


La Crónica, 14 de mayo.

0 Responses to "Los pandilleros están en el PAN, revira el PRI"