Lucha frontal al narcomenudeo con extinción de dominio: Mancera

El candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura del Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró ayer que no tiene temor por la violencia que ocurre en algunos estados de la República, “porque en el DF, como siempre lo he dicho, los sistemas de seguridad siempre están en alerta”, afirmó.

Por ello, aseguró que con el inicio de las campañas de los candidatos a las 16 jefaturas delegacionales y las 40 diputaciones locales, no cambiará su estrategia de seguridad, “pues solamente nos merece la solidaridad y el apoyo de la gente y, obviamente, que mejoren las condiciones de todos estos lugares”.

Entrevistado luego de asistir al arranque de campaña de los candidatos a la jefatura delegacional y diputados locales en Azcapotzalco, Mancera Espinosa se comprometió a dar una lucha frontal contra el narcomenudeo, a través de la Ley de Extinción de Dominio.

“Estoy convencido que es una herramienta muy importante. Siempre lo dije en las reuniones de procuradores, que este instrumento (la Ley de Extinción de Dominio) siempre la vamos a utilizar. También vamos a trabajar en la prevención, porque creo que es fundamental. Pero no se trata de criminalizar a quienes son consumidores. Así es que lo que vamos nosotros es prevención y combate a quien hace de su forma de vida el envenenamiento de los demás”, enfatizó.

Por otra parte, con el arranque a diversos cargos de elección popular en la capital, el abanderado de las izquierdas hizo un llamado a los candidatos para que mantengan la unidad, además de “mucho contacto con la gente, mucho trabajo y, sobre todo, no confiarnos, porque vamos todos por el mismo proyecto”, afirmó.

Asimismo, en su discurso aseguró que su gobierno continuará el camino de la justicia social para el bienestar de todos los habitantes del DF, por lo que llamó a los candidatos de su agrupación a redoblar esfuerzos para que siga gobernando la izquierda en la capital del país.

Posteriormente, Mancera Espinosa se trasladó a la delegación Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc, para encabezar el arranque de las campañas a las jefaturas delegacionales de esas demarcaciones, así como a las diputaciones locales.


Héctor Cruz López, La Crónica, 15 de mayo.

0 Responses to "Lucha frontal al narcomenudeo con extinción de dominio: Mancera"