Madero pronostica que protesta de los jóvenes tomará más fuerza

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, indicó que los jóvenes ya empiezan a despertar e involucrarse en la política a raíz del movimiento surgido en la Universidad Iberoamericana.

"Los jóvenes normalmente son un grupo que no le interesa mucho la política y los ven mal, los critican, son hipercríticos, pero ahora está habiendo una crítica donde está habiendo una expresión unánime con un gran propósito de impedir que regrese este gobierno que tanto nos costó a los mexicanos sacudirnos", señaló.

Durante un volanteo realizado a las afueras del CEN del PAN, Madero Muñoz, reconoció la expresión espontánea de la juventud e indicó que conforme pasen los días tomará mayor peso.

"Creo que esto es un despertar en las campañas, de las conciencias de los jóvenes en todo el país", mencionó.

Sobre el tema Yarrington, Gustavo Madero indicó que no se está usando de forma electoral, es una persecución por corrupción en el pasado, de malos manejos, "y eso es justo lo que queremos erradicar de nuestro país".

Señaló que el próximo 1 de julio es la gran oportunidad para todos los mexicanos para que "con nuestro voto castiguemos cuando se den este tipo de prácticas y votemos porque ya no se den este tipo de actos".

Por último, el líder panista aseguró que Vázquez Mota cada día se va consolidando y conforme pasen los días la elección se pondrá cada vez más cerrada y más competida.

"El PAN está muy fuerte, muy, muy fuerte en el interior de la República… en la zona metropolitana del Distrito Federal y el Estado de México ahí tenemos un reto importante de crecer, pero es una zona importante porque determina uno de cada cinco votos", agregó.


Denis A. García, La Crónica, 26 de mayo.

0 Responses to "Madero pronostica que protesta de los jóvenes tomará más fuerza"