Mancera llama a la unidad en Cuajimalpa


En Cuajimalpa, una de las tres delegaciones gobernadas por el PAN y que se ha caracterizado por los conflictos internos en el PRD, el candidato de la izquierda al Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo un llamado a la unidad y a votar por todos los candidatos del movimiento progresista.
Ante unas mil personas reunidas en la colonia San Pablo Chimalpa, se comprometió a respetar usos y costumbres de los pueblos originarios además de remozar el espacio urbano.
Acompañado del presidente PRD-DF, Manuel Oropeza, quien dijo que en Cuajimalpa la traición no pasara, en referencia a el ex perredista Adrián Rubalcava, ahora candidato a jefe delegacional por el PRI-PVEM, Mancera Espinosa, recibió la bendición de la señora Margarita Segura Flores, de 119 años de edad, para que se le cumpla su deseo de ser jefe de Gobierno.
Señaló que aún no sabe donde verá al debate de los candidatos presidenciales, aunque dijo que el equipo de Andrés Manuel López Obrador lo invitó para que esté en el World Trade Center.
Alejandro Cruz Flores, La Jornada, 5 de mayo.

0 Responses to "Mancera llama a la unidad en Cuajimalpa"