Mancera se compromete a dar continuidad a proyectos de izquierda

El candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, afirmó que no fallará al PRD como abanderado y se comprometió a darle continuidad a los proyectos diseñados en la capital del país.

Durante el aniversario 23 de la fundación del PRD, Mancera Espinosa ensalzó las acciones del sol azteca, aún sin pertenecer oficialmente al partido.

“La lucha de la gente es mi lucha, que es el turno de dar continuidad a los logros en el país, a los logros en esta ciudad”, mencionó.

Además de ello, se dijo orgulloso de encabezar el Movimiento Progresista  en el Distrito Federal. “Quiero decirles y quiero reiterarles que no les voy a fallar”, lanzó.

En su discurso, ofrecido en el Antiguo Palacio de Medicina, el abanderado del PRD-PT y MC pidió apoyar a Andrés Manuel López Obrador para que llegue a la Presidencia de México.

Como ejemplos de una ciudad de logros, Mancera nombró el respeto a la diversidad sexual, entre otras legislaciones aprobadas por la Asamblea Legislativa.

 “Quizá no sea coincidencia que hoy sea el aniversario del PRD y estemos recordando una batalla épica, una batalla épica que también se libró por los Liberales en contra del Imperialismo”, expuso. 


Ruth Barrios Fuentes, La Crónica, 6 de mayo.

0 Responses to "Mancera se compromete a dar continuidad a proyectos de izquierda"