Mienten AMLO y el PRD en el tema de La Efectiva: Domínguez Rex

El PRD y su candidato a la Presidencia de México, mienten y recurren a todo tipo de descalificaciones en su ansiedad de sumar puntos a su campaña desgastada y que se desdibuja ante la falta de propuestas y compromisos para los mexicanos.

Y eso es evidente cuando echan mano de la mentira para tratar de confundir al electorado al señalar ligeramente que en el Estado de México se engañó a la ciudadanía con el uso de la tarjeta La Efectiva, afirmó el presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, Raúl Domínguez Rex.

Por si no lo sabe, le informamos al candidato López Obrador que a finales del año pasado el Gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila, en un afán de contribuir al clima de paz y confianza en este proceso electoral, y respetuoso de la autonomía del Poder Legislativo, acató el exhorto de la Cámara de Diputados mexiquense, que a propuesta de PAN y PRD, le solicitó que la operación de la tarjeta La Efectiva se realizara hasta después de las elecciones de julio próximo.

Es preciso puntualizar que si bien es cierto ese esquema entrará en funcionamiento después de la jornada electoral, los programas sociales en el Estado de México, son más de los que tuvo Andrés Manuel López Obrador, cuando era jefe de gobierno en el DF, se han estado entregando, comentó.

Es increíble que quien pretende guiar el destino de los mexicanos, carezca de información en un tema que se estuvo ventilando en la opinión pública ampliamente; eso sólo refleja el desconocimiento de la realidad mexiquense, expresó.

Consideró que debe ser preocupante para las fuerzas políticas de izquierda, que faltando dos meses para la elección, su candidato se muestre cansado; se nota en su aspecto y en su discurso, por ello no generan ideas tan necesarias para motivar al electorado a involucrarse en este proceso electoral, dijo.


La Crónica, 11 de mayo.

0 Responses to "Mienten AMLO y el PRD en el tema de La Efectiva: Domínguez Rex"