Miranda de Wallace pide a Paredes sustentar sus acusaciones

La candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, exigió a la abanderada priista, Beatriz Paredes, “callarse y no calumniar”, luego de las declaraciones que realizó ayer la tlaxcalteca acerca de que sus contrincantes estaban ligados a mafias.

Por lo que la activista social exigió que presente las pruebas, “si la tiene como yo lo he hecho ante la PGR si no que se calle, que no calumnie”.

Y agrego: “Claro que está ligada a la mafia porque ella sí tuvo un gobernador que fue a la cárcel, el gobernador Villanueva de Quintana Roo, ya se le olvidó y hoy se lo vengo a recordar”.

Al interactuar con simpatizantes panistas, pidió que no “confundan la prudencia con la tontería y yo no me voy a dejar, no voy a dejar que nos insulten y nos falten al respeto”.

“Soy una mujer limpia y honesta y lo he demostrado y siempre he dado la cara, entonces no sé qué pretende con decir ello, suponiendo que los demás candidatos sí...Me parece muy poco serio que se atreva a decir eso, cuando tienen un tesorero huyendo por la deuda de Moreira en Coahuila, deberían tener vergüenza ante los mexicanos de lo que nos han hecho”, sostuvo.

Asimismo hizo un llamado a los blanquiazules para caminar juntos ya que dijo, “es el momento de luchar y salir a las calles a sumar, no es momento de cobardía, es el momento de luchar por lo que creemos, lo que debemos defender es el bienestar de nuestras familias y cuando la democracia esta en riesgo, ponemos en riesgo a nuestras familias”.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 13 de mayo.

0 Responses to "Miranda de Wallace pide a Paredes sustentar sus acusaciones"