Miranda hace campaña en el Metro


La candidata del PAN a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, hizo un recorrido por Metro para conocer las demandas de los usuarios, a quienes ofreció desde acciones para mejorar la movilidad de personas con discapacidad, mitigar el calor en las estaciones, hasta otorgar el servicio gratuito para estudiantes.
La abanderada panista también propuso retirar el comercio ambulante de los accesos a este medio de transporte y en su lugar reubicarlo en mercados como los que existen en Nueva York o Turquía.
Miranda de Wallace saludó y platicó en su trayecto por las líneas 7, 9 y 3, de Auditorio a Eugenia, con jóvenes, hombres y mujeres, que la reconocían por su lucha para esclarecer el secuestro y muerte de uno de sus hijos.
En tanto, la candidata del Panal al gobierno capitalino, Rosario Guerra, se reunió ayer por la tarde con inquilinos de vecindades de alto riesgo en el Centro Histórico, en donde se pronunció por crear una delegación exclusiva para esta zona y presentó su oferta en vivienda.
Rocío González Alvarado, La Jornada, 5 de mayo.

0 Responses to "Miranda hace campaña en el Metro"