Morena da espaldarazo a Orihuela Trejo


Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) respaldaron la candidatura a gobernador de Amado Orihuela Trejo, por el PRI, PVEM y Panal.
El movimiento, que anteriormente apoyó a Andrés Manuel López Obrador, ratificó su respaldo para ayudar al priísta en su campaña y lograr una mayor votación que lo convierta en gobernador.
Raúl Iragorri Montoya, empresario automotriz y líder de Morena, dijo que el candidato del PRI es la mejor opción por su experiencia.
El candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Graco Ramírez Garrido, exhortó a los universitarios de Morelos a unirse a las manifestaciones de inconformidad que están llevando a cabo los estudiantes de escuelas privadas.
Ramírez Garrido explicó que un joven conformista, que no critica, no se rebela a lo que está viviendo y viendo, pierde la oportunidad que le da el ímpetu de su edad.
Al ofrecer una conferencia a los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, el candidato de las izquierdas calificó como un logro de los estudiantes que Televisa haya anunciado que el próximo debate de los candidatos a la presidencia se transmitido en red nacional.
En Jojutla, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Adrián Rivera Pérez, propuso una inversión de 380 millones de pesos del presupuesto público para poder atender a los morelenses con capacidades diferentes.
El candidato por el albiazul enfatizó que con ese histórico incremento presupuestal se podrá financiar la construcción del Centro de Rehabilitación Infantil del Teletón Morelos, el cual ayudará a miles de niños morelenses.
Justino Miranda corresponsal, El Universal, 30 de mayo.

0 Responses to "Morena da espaldarazo a Orihuela Trejo"