No siembren el odio, pide el priísta


Córdoba, Ver., 15 de mayo. Por la tarde, Enrique Peña Nieto pidió a sus opositores y no simpatizantes con su proyecto respeto para México, vivamos este proceso en paz y alegría. Con tono mesurado, en la plaza de armas de esta ciudad, donde inició su mensaje poco después de las 18:30 horas, demandó que no hayadiferencias ni enconos, y no sembrar el odio, ya que la sociedad quiere vivir en paz.
Acompañado de su esposa Angélica Rivera, el priísta saludó a una multitud calculada por los organizadores en 30 mil personas, en su mayoría dedicadas al cultivo de la caña de azúcar.
Peña Nieto firmó, en su tercera visita a la entidad como candidato, su compromiso de construir un periférico que una a Córdoba con los principales polos de desarrollo de la zona centro del estado.
Previamente, en la ciudad de Orizaba, el priísta asistió en privado a una comida en la casa del empresario y ex presidente municipal de esa localidad Juan Manuel Díez, hoy candidato a diputado federal. Ahí se reunieron 30 empresarios de la region Córdoba-Orizaba, entre ellos el cafetalero Domingo Muguira, Jorge y Carlos Domínguez Ferráez –empresarios radiofónicos–, Julián García Carrera, Othón Porres, Mario Olvera y Rafael Rivera, entre otros.
Luz María Rivera corresponsal, La Jornada, 16 de mayo.

0 Responses to "No siembren el odio, pide el priísta"