Ofrece Mancera abatir 'ninis'

El candidato del Movimiento Progresista al GDF, Miguel Ángel Mancera, se comprometió a terminar con el analfabetismo y abatir el número de "ninis" ofreciendo alternativas de educación y empleo a los jóvenes.

Durante una reunión con jóvenes en el Tec de Monterrey, campus DF, el abanderado de las izquierdas dijo que de ganar las elecciones el próximo 1 de julio, suscribirá convenios con autoridades universitarias para ofrecer mayores espacios educativos en la Ciudad.

"Vamos a hacer frente también al analfabetismo que hoy es del 2.1 por ciento en la Ciudad, vamos a suscribir con autoridades universitarias los convenios para que más jóvenes tengan acceso a la educación", dijo.

Mancera llenó prácticamente el auditorio de ese plantel.

Posteriormente, se trasladó a una obra en construcción en la Colonia Santa María Insurgentes, en donde convivió con trabajadores por el Día de la Santa Cruz.

Ahí, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, informó que de resultar triunfador ya no realizará tantas obras en la Ciudad.

Durante su convivio Mancera se mostró en confianza, tomó cerveza y comió tacos de carnitas, bailó y hasta entonó la letra de "Si no te hubieras ido" de Marco Antonio Solís con mariachi.

También indicó que las obras que ya se realizan concluirán con el actual Gobierno de Marcelo Ebrard, y que en su gestión sólo realizarán las que sean estrictamente necesarias.


Ernesto Osorio, Reforma, 4, de mayo.

0 Responses to "Ofrece Mancera abatir 'ninis'"