Para conocer necesidades de capitalinos, hay que salir a las calles: Mancera

El candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, afirmó que para conocer las necesidades de la ciudadanía se debe salir a las calles y no sólo hacer eventos en auditorios.

“Hay que andar en la calle, eso no se sabe, eso no se puede hacer en los auditorios, eso no se puede hacer en las oficinas, hay que salir a la calle, aquí hay una voz”, expuso.

En un mitin en Cuajimalpa, el abanderado  sostuvo que en sus recorridos, la ciudadanía le pide más seguridad, calles limpias, educación, apoyo para escuelas y para adultos mayores.

“Ese trabajo social es el que abre la izquierda, porque todo ese trabajo hay que querer a la gente, hay que conocer a la gente y los liderazgos de Cuajimalpa son liderazgos de izquierda, como lo quieran ver, como lo quieran entender, son liderazgos de la izquierda”, indicó.

En entrevista posterior, Mancera expuso que existe la posibilidad de ver el debate entre los candidatos a la Presidencia en la mega pantalla que será colocada en el Zócalo.

“Muy probablemente en el sitio donde se va a llevar acabo, y si no, como ya está habiendo mayor apertura para la transmisión, pues lo veremos en el Zócalo”, precisó.

Asimismo, planteó que los microbuses deben desaparecer para que sea colocado un transporte más eficiente y más amigable con el medio ambiente.

“Yo vuelvo hacer un llamado a los trabajadores del transporte concesionado, yo espero tener una reunión con ellos, en donde la propuesta que he hecho de que desaparezcan los microbuses, se pueda concretar con la aceptación de ellos”, dijo.


Ruth Barrios Fuentes, Reforma, 5 de mayo.

0 Responses to "Para conocer necesidades de capitalinos, hay que salir a las calles: Mancera"