Paredes, “asombradísima” de que Wallace se sienta aludida

Beatriz Paredes Rangel, candidata del PRI-PVEM a la jefatura de GDF, se dijo “asombradísima” de que su contrincante del PAN, Isabel Miranda de Wallace, haya interpretado mal un comentario que realizó la semana pasada en el que dijo que la diferencia entre los demás contendientes y ella es que no pertenece “a ninguna mafia y para mí la ciudad no es un botín”.

“Yo no dije eso, estoy asombrada de que la señora Wallace haya pensado que me refería a ella, estoy asombradísima, incluso estoy pidiendo la versión textual de lo que dije para enviársela, cuando un estudiante de la universidad me preguntó en qué era diferente contesté: Primero soy diferente porque me visto con huipiles, eso fue lo que dije primero. Segundo soy diferente porque tengo experiencia para gobernar y relaté algunas de mis actividades gobernando, y tercero porque no pertenezco a ninguna mafia, eso fue lo que dije y no entiendo porqué se da aludido alguien”, aclaró la abanderada del tricolor en entrevista.


Manuel Espino Bucio, La Crónica 14 de mayo.

0 Responses to "Paredes, “asombradísima” de que Wallace se sienta aludida"