Paredes ligada a mafia.- Wallace

Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN a la Jefatura de Gobierno, aseguró que Beatriz Paredes, aspirante del PRI al mismo puesto, sí está ligada a una mafia política.

"Claro que está ligada a la mafia porque ella sí tuvo un Gobernador que fue a la cárcel, el Gobernador Villanueva de Quintana Roo, ya se le olvidó y hoy se lo vengo a recordar a la candidata del PRI", dijo.

Durante una reunión con 700 panistas en el Centro Libanés, la activista aprovechó para contestar las declaraciones de la priista, quien aseguró ser distinta a sus contrincantes porque no pertenece a ninguna mafia.

Miranda de Wallace fue más allá, pues retó a Paredes a demostrar que sus oponentes están ligados a mafias.

"No sé qué pretende decir que ella no está ligada a las mafias como suponiendo que los demás candidatos que sí, si ella tiene una prueba que la aporte, como yo lo he hecho ante la PGR, entonces si no que se calle, que no calumnie.

"Me parece muy poco serio que la candidata del PRI se atreva a decir eso cuando tiene a un tesorero huyendo por la deuda de Moreira en Coahuila, deberían tener vergüenza ante los mexicanos de lo que nos han hecho", reclamó.

Sus declaraciones arrebataron el aplauso de los presentes, quiénes empezaron a corear un "Sí se Puede" y "Josefina".

Tras reconocer que aceptó ser candidata porque no permitirá que el PRI regrese a Los Pinos, Miranda de Wallace dijo que no permitirá que la insulten.

"No voy a dejar que nos insulten y nos falten, soy una mujer limpia y honesta y lo he demostrado y siempre dado la cara", advirtió.

Más adelante, tras recorrer el Centro Urbano Miguel Hidalgo en Benito Juárez, junto los candidatos panistas a las diputaciones local, federal y Jefatura de Gobierno, Miranda de Wallace llamó cínicas a las declaraciones de Paredes.

"Es una falta de respeto que diga que ella diga que no está ligada a las mafias, y haga referencia a las dos candidatas y al candidato de la izquierda.

"No me voy a quedar callada ante descalificaciones de esa naturaleza porque me parece muy grave que encima de que ellos sí tienen un Gobernador en la cárcel y a otro huyendo y a otro consignado", dijo.

 
PROMETE APOYO A UNIDADES HABITACIONALES
 
Mejorar las condiciones de las unidades habitacionales para cuenten con todos los servicios públicos fue propuesto por Miranda de Wallace.

"El Gobierno del DF evade su responsabilidad para lo cual les pide una norma en la que él se lava las manos, nosotros tenemos que buscar como Jefatura de Gobierno recuperar los espacios públicos que son tan importantes para que nuestros jóvenes y niños tengan dónde poder tener actividades y no estén en la calle sin el cuidado de las madres de familia", prometió.

En una visita al Centro Urbano Presidente Alemán (CUPA), en Benito Juárez, la candidata revisó la rehabilitación de la alberca y prometió, en caso de ganar el GDF, recuperar ese espacio.

 
 
 
ASÍ LO DIJO
 
"No sé qué pretende decir que ella (Paredes) no está ligada a las mafias, como suponiendo que los demás candidatos sí; si ella tiene una prueba que la aporte (...) si no que se calle, que no calumnie".

Isabel Miranda de Wallace, candidata del PAN al GDF.


Lorena Morales, Reforma, 13 de mayo.

0 Responses to "Paredes ligada a mafia.- Wallace"