Patina Wallace con el tema de turismo ante el sector empresarial

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura de Gobierno, Isabel Miranda de Wallace, expuso ante integrantes de la Coparmex sus propuestas a implementar en la capital en materia de seguridad, integración juvenil al empleo y liderazgo económico.

No obstante, los empresarios la cuestionaron sobre algún proyecto en materia de turismo, mismo que dijo tener ya listo y argumentó la falta de tiempo para exponérselos como era debido.

“Estoy convencida que el tema de turismo es lo que va a hacer que se dispare el empleo interno y haya una derrama económica, porque contamos con toda la infraestructura, tenemos un plan muy específico, pero tenemos que solucionar la seguridad con tolerancia cero”, atajó.

En entrevista al término del encuentro con empresarios, la aspirante detalló que cuenta con el apoyo de Alex Pace, un experto en “vender destinos”, y que la próxima semana realizará una conferencia para presentarlo de manera integral.

“Tendremos que promocionar y vender el Distrito Federal, esta persona que les comento Alex Pace, es especialista en vender turísticamente ciudades, él ahorita está a cargo California y Chicago porque hacen cápsulas de las ciudades para decir qué atractivos hay, qué infraestructura cuenta y también teniendo la infraestructura de hoteles y vialidades”, dijo.


Jennifer Alcocer Miranda, La Crónica, 24 de mayo.

1 comentarios:

Dorita responded on 25 de mayo de 2012, 18:17 #

Pues no estuvo tan fuerte el tropiezo es obvio que al no estar en la politica no tenga tanta labia, ella dice las cosas asi tal cual, sin rollos, y me parece un buen elemento para promover el turismo en el DF que Alex Pace esté con la señora Wallace.